GRACIAS


Hermanas y hermanos:

La bebé de la foto es mi querida nieta: LUCIA. Hija de mi adorada hija Tere del Pilar Torres que estuvo también como delegada en el II Congreso del POLO. Mientras su joven mamá participaba de las deliberaciones, mi nieta se la gozaba.

LUCIA representa la fuerza nueva, la fuerza naciente de un proceso político que debe realizar la REVOLUCION DE LA ESPERANZA. Es nuestro sueño. Lo juro, por ella y por los millones de niños y niñas que sufren el hambre y la desnutrición.

Agradecemos a todos y todas su apoyo para estar en el Segundo Congreso del POLO. Fuimos elegidos en la Dirección Nacional del PDA. Fuimos la segunda votación en el partido de los sectores independientes. Estuvimos por encima de senadores como Guevara y Alexander López.

Fue una experiencia maravillosa. Personas de todas las condiciones estuvieron presentes. El debate se hizo con las expectativas creadas por los medios de comunicación. No hubo la tan cacareada división.

Gracias, porque cumplimos un papel digno en el debate interno. Expusimos nuestras tesis sobre la región que fueron tenidas en cuenta en la Comisión que se creó especialmente para ese tema. De igual manera las tesis sobre la cuestión política actual y la necesidad de salir de la encrucijada con la propuesta planteada: candidato único del Polo, consulta interpartidista para enfrentar el proyecto uribista y fortalecimiento de las regiones.

Muchos delegados/das me apoyaron para participar en la consulta interna por la nominación a la presidencia de la República, desde la perspectiva de la Costa Caribe. Este es otro reto.

Los costeños nos atreveremos. La Costa Caribe estará presente por la nominación de la candidatura del POLO. No los desfraudaré!

EDISON LUCIO TORRES

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.