¿CAZADOR CAZADO, ES INJURIOSO?

Estimados colegas periodistas:
Esperaré este 17 de abril en el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Cartagena al Dr. Javier Cáceres Leal. El honorable senador,dirigente del partido Cambio Radical,después que mato el tigre le tuvo miedo a la sangre. En dos oportunidades se ha aplazado la audiencia donde se me juzgará mi conducta por injuria y calumnia. Si lo aplazan por tercera vez, probablemente prescribiría el hecho punible por vencimiento de término, y quedaría libre de cualquier responsabilidad penal y civil. Pero yo no quiero eso. Lo que quiero es enfrentarme ya sea al senador o a su abogado para demostrarle que ni lo injurié ni lo calumnié. ¿Decirle el cazador cazado, es injurioso?
Mas bien, el honorable senador debe cuidarse de los testimonios que están en contra suya. Son testimonios coincidentes de su relación con los paramilitares, organizaciones criminales autoras de crímenes de lesa humanidad. Remember, Zambrano, Convivir y Ernesto Báez. Éste último, lo acaba de decir en El Espectador, relató ante la Corte Suprema de Justicia que el parlamentario cartagenero SE HABÍA REUNIDO POR LO MENOS DOS VECES antes de la desmovilización, donde le comentó de sus orígenes humildes cuando vivió en el barrio San Francisco,un sector deprimido que vive en medio de las aguas servidas.
Pareciera que muchos periodistas les tuvieran miedo al senador Cáceres.Nadie se atrevió a tocarlo.
El precio que uno tiene que pagar por ser independiente es grande. He pasado ultimamente en los juzgados respondiendo denuncias. De las tres que tengo, ya fallaron una favorable. El que me denunció,Victor Hugo Hernández, exrector de la Universidad de Córdoba, está preso en La Modelo de Cartagena. Si la Corte Suprema obra en derecho, Cáceres debería ser llamado a indagatoria en los próximos días por su relación con el paramilitarismo. El cazador cazado.
PARA LOS QUE QUIERAN CUBRI EL JUICIO:
Hora:8:30 de la mañana
Lugar: Cuartel del Fijo Segundo Piso Cartagena de Indias

ESCUCHE APARTE DEL ANALISIS DE LUCIO DE HACE DOS AÑOS

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.