Lucio Torres resaltó en San Jacinto Bolívar la importancia de lo autóctono

COMUNICADO No 014

Cartagena. Agosto17. Uno de los postulados del programa de gobierno del precandidato a la Presidencia de la República por el Polo Democrático, Edison Lucio Torres, es la Revolución Cultural Ciudadana que fue explicada en encuentros con líderes de la región, en el marco del del XVIII Festival Nacional Autóctono de Gaitas “Toño Fernández, Nolasco Mejía y Mañe Mendoza” que fue clausurado este domingo en San Jacinto Bolívar.

“Ningún cambio se puede realizar si no cambiamos nuestras mentalidades, costumbres y regresemos a nuestras tradiciones culturales autóctonas creativas y activas para reconstruir una realidad de bienestar total al servicio del conjunto de la comunidad”,dijo Lucio frente a un grupo de activistas culturales, procedentes de diferentes partes del país, que asistieron al festival.

Se trata de formar una nueva ciudadanía que exprese la colombianidad basada en el respeto de las diferencias, que sea inclusiva, democrática y alternativa frente a lo existente, en tanto que ese nuevo ciudadano debe ser el protagonista del Cuarto Poder en el gobierno de transición democrática que debe crear los cimientos de una Colombia próspera y equitativa, agregó Lucio Torres. También dijo que debemos tener fe para volver a empezar y construir una paz democrática en el contexto de una cultura de respeto de los derechos humano, no importa que el camino nos parezca muy difícil.

Lucio dijo que efectivamente el camino es difícil para la Revolución de la Esperanza. “Mientras Gaviria y Petro van en Jet en esta consulta, Lucio va en burro sin la infraestructura de la que gozan los otros. Mi reto es que las propuestas de mi gobierno de transición sean conocidas por la mayoría de las personas pensantes de nuestro país sin clisés y camisas ideológicas que impiden ver el horizonte de cambio”, manifestó Lucio, uno de los tres precandidatos del Polo para escoger el candidato único a la Presidencia de la República.

polodemocratico.net-edison Lucio Torres-

__________________________________

27 DE SEPTIEMBRE EN LA CONSULTA POPULAR DEL POLO

Cambiemos la historia

Vota LUCIO, la Revolución de la Esperanza.


Prensa y Comunicaciones
Comité de Impulso de la Precandidatura de Edison Lucio Torres
Cel: 311 6981190 – 3015023966 – 3015023966
Bogotá D. C. – Colombia

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.