Los magistrados de Bolívar se ponen la camiseta por el Plan Decenal de Justicia

Google+ Whatsapp

La justicia colombiana no solo es corrupción, acumulación de procesos, negligencia. No. La justicia también ha demostrado que ha estado a la vanguardia del desarrollo de la Constitucional Nacional, una de las más progresistas del mundo.

Asi saca pecho el magistrado y vicepresidente de la Sala Administraiva del Consejo Superior de la Judicatura, IVAN DARÍO GÓMEZ LEE en entrevista concedida a Vox Populi 101.6 Fm.

Con ocasión de realizarse la Jornada Regional de Capacitación del Plan Decenal de Justicia (2017-2027), en Cartagena de Indias el 6 de mayo, Gómez Lee, le dijo a Lucio:

“El poder judicial ha estado a la vanguardia por los nuevos retos de la sociedad colombiana. El ejecutivo y el congreso tienen mucho que desarrollar de la Constitución Nacional. Si, somos la rama del poder público que estamos protagonizando el avance constitucional, somos el escudo para defender lo conquistado por nuestra constitución”.

El Plan Decenal busca cimentar para Colombia un sistema de justicia más eficiente, verdaderamente inclusivo y cercano a la ciudadanía, a la región, al territorio. Escuche la entrevista con el magistrado del Consejo de la judicatura, IVAN DARÍO GÓMEZ.

 

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.