CONFIRMADO, LOS NARCOS SE MUDARON PARA BOCAGRANDE!

LOS NARCOS VIVEN COMO PACHAS

El Secretario del Interior de Cartagena, Fernando Niño, confirmó el análisis hecho por Vox Populi en los últimos días, en el sentido en que los narcos que tienen casa por cárcel, cerca de 20, viven en sitios turísticos de la ciudad. Por esta razón pidieron a las autoridades judiciales y al INPEC una explicación de la situación de estas personas para establecer si siguen con sus actividades mafiosas.

En este video, Niño precisa que la administración adoptará medidas de protección ciudadana, empezando por la restricción de motos con parrilleros en sitios cercanos al centro histórico de Cartagena.

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.