La noticia más importante del siglo: Cartagena sede de la firma de la paz!

Google+ Whatsapp

En su inmensa mayoría Colombia está complacida porque Cartagena será sede de la noticia más importante del siglo: la firma de la paz entre el estado colombiano y las farc. El gobernador de Bolívar, dumek Turbay, y el alcalde de Cartagena Manolo duque también expresaron su complacencia.

¿Por qué algunas personas son víctimas de la manipulación mediática con informaciones falsas sobre los acuerdos de La Habana? Para salir de duda, hágase esta pregunta  ¿Qué prefieres la paz o la guerra? Jesús dijo: la paz te dejo, la paz te doy. Pero si lee los acuerdos, te darás cuenta que todo lo que se acordó es ganancia para el pueblo. ¡TODO!. Y todo es todo.

VEA EL VÍDEO CUANDO EL GOBERNADOR REACCIONÓ CINCO MINUTOS DESPUÉS QUE EL PRESIDENTE ANUNCIARA LA NOTICIA DEL SIGLO

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.