El presidente Jorge Redondo hace un balance de la gestión de la Asamblea de Bolívar 2016

jorge-redondo-suarez-jredondosuarez-_-twitter Cortesíaclausura-de-la-asambleaLa periodista Tere del Pilar Torres, de Vox Populi, le hizo un reportaje radial al presidente de la Asamblea del Departamento de Bolívar, Jorge Redondo Suárez, quien destacó los principales hitos de su gestión que data desde enero a diciembre de 2016.

En esta entrevista, Redondo Suárez, dice que los aportes al Plan de Desarrollo fueron efectivos en materia de educación de calidad, jóvenes en riesgos, tratamiento de la adicción, nutrición infantil. Luego de un control político, el presupuesto 2017 fue discutido y aprobado. Redondo dice que se encuentra garantizado su financiación.

En la entrevista se refiere al plan ejecutado por la directiva de la asamblea donde consiguió su  visibilización y descentralización. También se refiere al embargo judicial de las cuentas de la Asamblea Departamental que la paralizó para actividades administrativas.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON JORGE REDONDO

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.