El Túnel de Crespo es una “empanada”, lo confirma Luis Fernando Andrade, director de la ANI

Lucio le presenta dos análisis en Vox Populi:

El Presidente Juan Manuel Santos entregando una escritura en Gramalote.

El Presidente Juan Manuel Santos entregando una escritura en Gramalote.

1. Crece el optimismo respecto a la paz y a la economía, según Gallup Poll.

El optimismo de los colombianos creció con relación a la paz y a la economía, pero es preocupante que la imagen de favorabilidad del presidente Santos siga siendo baja pese a sus logros en economía, paz y el Premio Nobel.

 

2. El Túnel de Crespo es una “empanada”. Lo confirma Andrade, director de la ANI.

Al fracturarse la estructura del Túnel de Crespo, por una reacción química de los materiales utilizados, el contratista hizo una caja dentro de la caja, según el director de la ANI, Luis Fernando Andrade, pupilo de Germán Vargas, Vicepresidente de la República. Lucio analiza la “empanada” de ingeniería que la Concesión Vial hizo con el beneplácito de la ANI.

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.