El pastor con pensamientos homicidas denunciado penalmente por Lucio

Google+ Whatsapp
-COMUNICADO DE PRENSA-

Lucio Torres se encuentra tranquilo esperando que la justicia haga su papel bueno con la denuncia penal presentada contra el pastor de pensamientos homicidas a fin de que corrija su conducta torcida.

Denuncia penal contra el líder Ríos de Vida

El periodista Lucio Torres, presentó hoy denuncia penal  ante la Fiscalía seccional contra el pastor de Ríos de Vida, Miguel Fernando Arrázola Pineda, por amenazas de muerte, discriminación racial y sexual, e injurias, y consideró que por su condición de periodista y defensor de los derechos humanos, la conducta penal del líder religioso se hace más grave, que de prosperar la acción judicial, debería pagar una pena de cárcel que va de 4 a 8 años.

La denuncia dice:

“El pastor tiene pensamientos homicidas, producto, probablemente, de una mente criminal formada en su pasado mundano y que por circunstancias especiales, modificó su estructura cerebral, y a pesar de estar en una congregación cristiana, no lo ha podido superar. Dichos pensamientos podrían calificarse como DETERMINACIÓN DE UN CRIMEN POSIBLE.”

Una de las pruebas que aportó el periodista Lucio Torres es un video de 1 hora y 58 minutos que la misma organización religioso montó en su página web, pero que luego desmontó una vez que el comunicador publicara en LUCIOTORRES.CO el artículo Los versiculos satánicos y homicidas del pastor Arrázola.

En el video -como es de público conocimiento- se encuentra la sentencia de muerte del pastor contra el periodista proferida de una manera semiótica, pues utiliza la expresión condicional “si no fuera cristiano”. O sea, que si fuera mundano ya hubiese asesinado al periodista que le hizo descorrer su maquillaje de cristiano, pero que en esencia sigue siendo el mismo hombre que fue antes de predicar la Palabra de Dios.

Tras indicar que, de acuerdo al Centro Nacional de Memoria Histórica, en Colombia han asesinado 152 periodistas desde 1977 hasta 2015, dos de los cuales fueron familiares y amigos, como Guzmán Quintero en Valledupar, y Rafael Prins, este último fue asesinado por el que fungiera, en ese entonces, como alcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, alias El Gatico, hijo de Enilse López, los dos pagan condena por homicidios que suman 60 años.

Fin del comunicado

Comunicado Un pastor con pensamientos homicidas

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.