Proceso de revocatoria se ha enfríado por la inseguridad de sus gestores

Google+ Whatsapp

En la gráfica, Adolfo Vanegas Patrón y Roberto Pérez Liñán, impulsores de “Porque la ciudad manda”.

El proceso de revocatoria contra el mandato del alcalde Manuel Vicente Duque ha disminuido su intensidad en la recolección pública de firmas que le afectaría alcanzar la meta de 200 mil con el fin de que la Registraduría las verifique y les valide más de 38 mil. ¿La causa? Según su vocero, Roberto Pérez Linán, la situación se debe a que han sufrido hostigamientos que ponen en cuestión su integridad física.

El pasado 15 de marzo de 2017 presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía (No 13-001-60-01128-2017-03034) contra desconocidos para que se investiguen los hechos denunciados y solicitaron medidas de protección policivo, ya que sienten que sus vidas corren peligro.

Roberto Pérez Liñán y Adolfo Vanegas Patrón, que coordinan el proceso revocatorio “Porque la ciudad manda”, piden a las autoridades protección de su vida.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA CON ROBERTO PÉREZ LIÑÁN

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.