Busetones de Transcaribe ya fueron prohibidos en Suiza, Fritz líder de IFT Americas

Antonio Rodriguez Fritz, el líder sindical mexicano y Secretario General de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte con asiento en Río de Janeiro, se encuentra en la ciudad preparando el Congreso Internacional del sector previsto para noviembre de este año.

El periodista Lucio Torres, director de Vox Populi, aprovechó su llegada para entrevistarlo. En esta conversación amena, Fritz considera que el transporte público actual está matando a la gente, por lo cual se necesita un sistema integral y sostenible con el medio ambiente. Este tipo de vehículos que usa Transcaribe, en Suiza ya fue prohibido a partir de 2025.

Escuchemos a Friz

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.