Primero la Gente con el dolor de las víctimas de la tragedia Blas de Lezo: Adriana Meza, Dadis

Lucio Torres

ESCUCHA A ADRIANA MEZA

Adriana Meza, directora del Dadis, fue una de las funcionarias que sudaron la camiseta de Primero La Gente con las víctimas del edificio de Blas de Lezo.

Los periodistas y medios de comunicación nos hemos centrado en los responsables de la tragedia del edificio Portal Blas de Lezo II, y hemos olvidado el drama que viven las víctimas. Los familiares de los 21 que murieron y de los 22 que sobrevivieron viven su propio drama.

Vox Populi consultó con la directora del DADIS, Adriana Meza, para indagar qué se está haciendo por las víctimas de la caída del edificio. Dolor, un fuerte dolor, siente uno como periodista escuchar a las víctimas de saber cómo los responsables directos de la tragedia se aprovechaban de la mala situación económica de los trabajadores para pagarle salarios miserables sin prestaciones sociales y sin seguridad ocupacional.

Había trabajadores que solo tenían uno, dos, o tres días de trabajo. Todos tenían SISBEN, excepto dos. Eran el sustento de sus familias que ahora quedaron desamparadas.

Escuchemos la entrevista con Adriana Meza, directora del DADIS, una de las entidades del Distrito (encabezado por su alcalde Manolo Duque) que ha venido trabajando en la atención de las víctimas desde el mismo momento en que se produjo este lamentable suceso.

ADRIANA MEZA, DIRECTORA DEL DADIS