¡Blas de Lezo ya no puede más con la inseguridad! dicen vecinos del alcalde de Cartagena

Fredy Restrepo, empresario y vecino del alcalde Manuel Vicente Duque.

Casi todos los días los vecinos del alcalde Manuel Vicente Duque Vásquez, en el barrio Blas de Lezo, deben enfrentarse a la delincuencia común sin recibir apoyo de la policía, muy a pesar de que se activan constantemente las alarmas comunitarias. ¿Qué hacer?

Los vecinos están desesperados, algunos líderes manifiestan que están por tomarse la residencia del burgomaestre porque ya no soportan más esa conducta delictiva que cada día se acrecienta más. Fredy Restrepo, empresario que reside en el mismo sector del alcalde Distrital, le pide que haga algo de inmediato.

Atraco a mano armada, fleteo, raponazos, son las modalidades más utilizadas por los delincuentes que se movilizan en motocicletas para cometer sus fechorías que tienen al borde de la desesperación a los vecinos del burgomaestre cartagenero. ¡Blas de Lezo ya no puede más! dicen los vecinos del alcalde.

Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.