“El pastor Arrázola morirá trágicamente”, predicción del “demonio” que golpeó a su esposa María Paulina (II)

Un gran temor cunde al interior del primer círculo del pastor Miguel Arrázola desde aquel momento en que Eva María Bohórquez, 42 años, (la misma que le puso la mano a la pastora María Paulina de Arrázola, porque ésta la trató de bruja en plena prédica), le gritó delante de varios feligreses:

«¡Pastor Arrázola, me duele mucho, pero usted morirá trágicamente, morirá, morirá!»

Al escuchar esa sentencia, Miguel Arrázola hizo como si no le hubiese oído, tal como me lo atestigua una de las feligreses que presenció ese hecho varias semanas antes de haber ocurrido aquel episodio donde la pastora María Paulina García de Arrázola, salió en vergüenza al intentar hacer un «acto de liberación» en el cuerpo de Eva María. El hecho causó estupor y miedo ¡mucho miedo en la pareja de pastores! Desde ese momento se «regó la bola» que Eva María era una bruja, un demonio. Apenas ella llegaba a la iglesia Ríos de Vida, los feligreses que conocieron esa fatídica sentencia en contra de su pastor, se les apartada como si el mismo demonio estuviere entrando.

Así apareció María Paulina Arrázola, después del puñetazo de una feligrés. Allí está en una noche de provisión (entrega de diezmos). Le dieron muchos diezmos los ciegos feligreses que les siguen.

(Le puede interesar: Demonio dejó en vergüenza a la pastora María Paulina Arrázola)

El pastor Arrázola, quien muy pocas veces desciende del púlpito, le dio mucho miedo bajar desde que esa mujer afro le predijo su muerte trágica. Pero había una espinita de vindicta en el espíritu de María Paulina. ¿Cómo echarla de la iglesia? ¿Cómo confrontarla? ¿Haciéndole un acto de liberación o ponerla al escarnio público? ¿Provocarla para justificar su salida? ¿Qué puede perder la iglesia si ella se sale? No da diezmo, no da “¡Na!”. Podría ser algunas de las reflexiones de María Paulina y del círculo íntimo del pastor, tal como me lo corroboró otro feligrés que no quiso que lo mencionara en esta publicación.

Si, un sentimiento de vindicta pública para reclamar el castigo que se merecía esa mujer afro y que sirva de ejemplo para que respeten al pastor, podría reflejar el acto de provocación hecho por María Paulina como si fuera un acto de liberación de demonios. Pero, ¿un demonio puede sacar a otro demonio? El mismo Jesús (Lucas 11:20-22) —cuando estaba expulsando a un demonio que era mudo y que cuando salió, habló—, dijo:

20 «Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros. 21 Cuando un hombre fuerte, bien armado, custodia su palacio, sus bienes están seguros. 22 Pero cuando uno más fuerte que él lo ataca y lo vence, le quita todas sus armas en las cuales había confiado y distribuye su botín».
Dicho está en la Biblia, entonces, que la pastora María Paulina al tratar de echar el demonio fuera de su tocaya, Eva maría, lo que consiguió fue que ese demonio le quitara «todas sus armas en las cuales había confiado» y la dejó en vergüenza, distribuyendose el botín. Pero esa espinita de vindicta que laceraba el alma de María Paulina, era la misma puya del diablo que la azuzaba a vengarse por la ofensa que le había hecho a su esposo, el pastor Miguel Arrázola. ¿Se explica? Un demonio no puede sacar a otro demonio.
«Y si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra sí mismo; ¿cómo puede entonces mantenerse en pie su reino? 27Y si yo expulso los demonios por Beelzebú, ¿por quién los expulsan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.…» (Mateo 12:26).
Como conclusión sobre ese tópico de sacar demonios fuera, el «acto de liberación» realizado por María Paulina fue guiado por el mismo Beelzebú, ya que no entendió la Palabra de Dios, ni mucho menos el ejemplo de Jesús, puesto que la venganza no es un acto de Dios sino del diablo, y quien pone en vergüenza también será avergonzado por el mismo demonio. Dicho de otro modo, María Paulina no obró conforme a la Palabra y si la invocó al hacer tal “acto de liberación”, no la entendió:
«A todo el que oye la palabra del reino y no la entiende, el maligno viene y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es aquel en quien se sembró la semilla junto al camino». (Mateo 13:19).
Repito. ¿María Paulina García de Arrázola, estaba preparada para ministrar a alguien poseído por el demonio? Sin ninguna pisca de duda, la respuesta es ¡NO! Cosa equivocada la de un pastor que habiendo pronunciado la Palabra de Dios no la entienda, y si la entiende y no está provisto de la armadura divina, quedará en vergüenza, como quedó María Paulina García de Arrázola.
Eva María Vs María Paulina
¿Por qué fue María Paulina la que enfrentó al “demonio” de Eva María y no Miguel Arrázola, el ofendido? Arrázola es un hombre miedoso, dicen algunos que lo conocen desde cuando en Sincelejo le decían “Miguelito”. Es aguajero, porque aparenta lo que no es. Pareciera que no tuviera el armazón divino. La que sale al frente es siempre su mujer, es la que da la cara. Una vez la esposa de un feligrés que se sintió compelido a dar como diezmo su casa de Crespo (esta historia la publicaré), la reclamó y como no se la querían devolver, estaba dispuesta a denunciarlos por estafadores ante la Fiscalía. El caso es que María Paulina se puso al frente y devolvió la propiedad. Cuando ellos me amenazaron y me constriñeron (primero lo hizo ella y después él), la que se puso al frente fue María Paulina, quien se tomó la Defensoría del Pueblo con una patota de su iglesia aduciendo que eran víctimas políticas de este periodista.

De la misma manera con el caso del “demonio”,  ellos aparecen ahora como “perseguidos políticos de la izquierda” con el fin de darle un cariz distinto a la espinita de vindicta azuzada por el mismo Satanás que se extasía con el odio y la venganza. Cosa extraña en la conducta de una pastora y un pastor que deben ser ejemplos no solo de la feligresía sino también de la ciudadanía, en general. Si no son ejemplos, no son dignos de portar la palabra de Dios. Y de esta conducta equivocada de no entender la Palabra, salen las acusaciones que se le hacen a la pareja Arrazola de ser “unos falsos profetas”.Sean falsos o no, no lo dice el periodista, lo dicen sus actos y sus frutos. Pero Mateo (7:15-20) dijo:

15 «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?»

La respuesta es no. Esta vindicta (la sed de venganza) es del diablo y no de Dios. Si el espíritu de Jesús estuviera en la pareja Arrázola, le hubiera expulsado los demonios a Eva María y las dos mujeres fueran dignas de ese hermoso nombre lleno de inmaculación y santidad que parió al Hijo de Dios. Pues entonces, a otro perro con ese hueso, porque no hay persecución política ni mucho menos ataques iluminati. Lo que existen son demonios que rondan el recinto de la iglesia Ríos de Vida donde se ha profanado la palabra de Dios y se ha convertido el «acto de liberación» en un acto de venganza y de odio.
Ahora el miedo cunde en el círculo Arrázola como un virus salido de la “Corporación Umbrella”. ¿Cómo acabarán con este virus? ¿O el virus acabará con ellos? ¿Se cumplirá la profecía de Eva María al decir que el pastor Arrázola morirá trágicamente? Que Dios salve a la pareja Arrázola de todo mal y que su púlpito sea sitio de santidad y no del demonio “espelucao”, es mi pensamiento y deseo. ¿Será que el padre Chucho (otro aguajero) tendría que hacer un acto de exorcismo como quiso hacerle a la Casa de Nariño? «Dios los crea, el diablo los junta». (Continuará… «La iluminati» dice que es hija no reconocida de Enilse López, la Gata).
Compartir.

About Author

Lucio Torres, nació en Magangué se formó en Barranquilla. Pasó parte de su infancia en Cartagena, y retornó a esta ciudad en 2000. Siempre ha sido un emprendedor en las comunicaciones y, particularmente, en el periodismo. Cuando apenas iniciaba sus estudios en la Uniautónoma (1979) emprendió con Surcando el Espacio (Todelar Barranquilla). Luego trabajó en El Heraldo, Diario del Caribe, Radio Sutatentaza, Caracol, RCN y Olímpica. En Cartagena inició el proyecto Vox Populi en Todelar -2000.